El mediapunta del RCD Mallorca tiene 15 años y podría jugar con una selección u otra
Batalla entre España y Argentina por Luka Romero. El jovencísimo mediapunta del RCD Mallorca batió el pasado verano un récord de precocidad en el fútbol español. Con 15 años y 219 días de edad, salió al césped del estadio Alfredo di Stéfano en el minuto 83 del partido de Liga contra el Real Madrid. Se convirtió así en el jugador más joven en competir en la Liga española.
Luka Romero nació en Durango (México), pero tiene nacionalidad argentina y también podría jugar con la selección española por ser el país en el que reside. Ya ha jugado con las selecciones argentinas sub-15 y sub-17. “Toda mi familia es argentina, mi sueño es vestir la camiseta nacional”, dijo en 2018. Sin embargo, la federación española de fútbol no se da por vencida e intenta convencer al futbolista para que represente a su selección nacional.

Batalla entre España y Argentina por Luka Romero
José Francisco Molina, director deportivo de la federación española, se reunió con Luka Romero el martes en un restaurante de Palma de Mallorca. La cita fue captada por las cámaras de IB3 Televisión. Molina propuso al futbolista del RCD Mallorca que compitiera con las categorías inferiores de la selección española. Hasta ahora, Luka Romero siempre ha elegido a Argentina.
¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.