El Real Madrid se mueve para fichar un delantero

Bale y Vinícius, en ese orden

Zinedine Zidane cuenta con Gareth Bale a pesar de los gestos y las declaraciones de éste con la selección de Gales. Unos días después de que el extremo posara con la bandera de su país y el mensaje “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, Zidane lanza otro mensaje en su convocatoria previa al partido de este sábado (21:00 h.) en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad: Bale y Vinícius, en ese orden.

Gareth Bale, convocado un mes y medio después

El extremo galés no compite con el Real Madrid desde el 5 de octubre debido a una lesión muscular. Sin embargo, reapareció recientemente con su selección nacional. A pesar del ruido social y mediático, Zidane ha convocado a Bale de cara al encuentro ante la Real Sociedad. El regreso de Gareth perjudica a Vinícius, que no entra en la lista del técnico por cuarta vez esta temporada.

Marcelo y Jovic también vuelven

El defensa brasileño y el delantero serbio se han recuperado de sus respectivas lesiones. Sin embargo, James, Nacho, Asensio, y Lucas Vázquez permanecen de baja. Zidane ha descartado a Brahim, Odriozola y Mariano antes de anunciar la convocatoria formada por 19 jugadores: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Rodrygo.

La Real Sociedad, a dos puntos del Real Madrid

El equipo donostiarra, quinto clasificado de la Liga, sigue la estela de los grandes. Se encuentra a solo dos puntos del FC Barcelona y el Real Madrid, aunque ha disputado un partido más que ellos. Cabe recordar que la Real Sociedad cuenta con el mediapunta Martin Ödegaard, cedido por el Madrid hasta junio de 2021.