El mejor fichaje de Simeone es Marcos Llorente

El Atlético de Madrid tiene 3 bajas confirmadas contra el Liverpool

El Atlético de Madrid se ha entrenado esta mañana un día antes de recibir al Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Joao Félix no se ha ejercitado con el resto de la plantilla por lo que no estará en condiciones de enfrentarse al equipo inglés este martes. La ausencia del portugués se suma a las de Kieran Trippier y Héctor Herrera. El Atlético de Madrid tiene 3 bajas confirmadas contra el Liverpool y mantiene la duda de Diego Costa, quien no tiene el alta médica pero ha entrenado con normalidad.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid recupera jugadores contra el Liverpool

Al margen de la incertidumbre en torno a Diego Costa, el Atlético de Madrid podrá contar con dos futbolistas importantes como José María Giménez y Álvaro Morata. El defensa uruguayo ya formó parte de la convocatoria en el reciente partido de Liga en Mestalla, mientras Morata llegó a disputar los últimos 25 minutos del encuentro.

Resulta especialmente importante para Diego Simeone la presencia del delantero madrileño. Las bajas en la línea de ataque hicieron que el técnico argentino alineara a Vitolo y Ángel Correa como futbolistas más adelantados ante el Valencia.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Los imponentes números del Liverpool en la Premier League

El equipo entrenado por Jürgen Klopp está arrasando en la Premier, donde ha conseguido 25 victorias y un empate en 26 jornadas. Ha marcado 61 goles y solo ha recibido 15. Esta brillante trayectoria otorga al Liverpool una ventaja de 25 puntos sobre el Manchester City, segundo clasificado, aunque el equipo de Pep Guardiola ha disputado un partido menos.

En la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Liverpool sumó 13 puntos de los 18 posibles ante Nápoles, RB Salzburgo y Genk.