Las frases más duras de Santiago Abascal en la moción de censura

Así será la moción de censura de VOX contra Pedro Sánchez

Jorge Buxadé anuncia que Santiago Abascal será el candidato a la presidencia del Gobierno

Jorge Buxadé, portavoz de VOX y diputado en el Parlamento Europeo, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para explicar los detalles de la inminente moción de censura de su partido contra el Gobierno que preside Pedro Sánchez. El grupo parlamentario de VOX en el Congreso presentará la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez mañana 29 de septiembre en el registro del Congreso, para que se inicie la tramitación prevista en el Parlamento”, ha afirmado Buxadé en el inicio de su comparecencia.

“El diputado que va a defender la primera parte de la moción, que es la justificación de los motivos, será Ignacio Garriga, diputado por Barcelona. Será Santiago Abascal, nuestro presidente, el candidato propuesto en la moción de censura para alcanzar la condición de presidente del Gobierno. Hay un objetivo claro que es la eventual convocatoria de un proceso electoral para dar voz a los españoles”, ha explicado el portavoz. Así será la moción de censura de VOX contra Pedro Sánchez.

Así será la moción de censura de VOX contra Pedro Sánchez
Santiago Abascal.

VOX afirma que la moción de censura contra Pedro Sánchez no es una estrategia

“Esta moción de censura no es una estrategia ni un juego de malabares. Es una exigencia política de los españoles. Una exigencia política del pueblo español que se encuentra con un Gobierno de Sánchez e Iglesias ilegítimo y abusivo”, ha comentado Jorge Buxadé.

Santiago Abascal ya sugirió la posibilidad de asumir la condición de candidato a la presidencia del Gobierno en una reciente entrevista a ‘El programa de Ana Rosa’. “Yo dije desde el principio que no teníamos ninguna intención de liderar la moción de censura, pero a la vez estábamos dispuestos a asumir el liderazgo y el desgaste de la moción. En septiembre, esa moción se va a presentar con total seguridad”, explicó el presidente de VOX el pasado día 15.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial