Así perdió el Manchester United a Toni Kroos

Así perdió el Manchester United a Toni Kroos

Toni Kroos ha formado parte de un Real Madrid legendario en la Liga de Campeones. En el verano de 2014, el centrocampista alemán dejó el Bayern de Múnich y llegó al equipo blanco, con el que ha ganado tres Champions entre otros títulos. Sin embargo, la carrera de Kroos a partir de 2014 hubiera sido muy diferente si el Manchester United no hubiera cesado a David Moyes como entrenador.

Así perdió el Manchester United a Toni Kroos

En una entrevista a ‘The Athletic’, Kroos ha recordado aquel momento: «David Moyes vino a verme y el contrato (con el Manchester United) quedó casi hecho. Entonces echaron a Moyes, llegó Louis Van Gaal y todo se complicó. Él quería tiempo para elaborar su propio proyecto. No recibí noticias del United durante un tiempo y me entraron dudas. Entonces empezó el Mundial, me llamó Carlo Ancelotti (entrenador del Real Madrid) y eso fue todo». Así perdió el Manchester United a Toni Kroos.

Poco antes, el Liverpool también contactó con el futbolista alemán. «No fue una conversación directa, pero me ofrecieron contarme más cosas sobre el club. Lo gracioso es que Luis Suárez estaba a punto de marcharse al FC Barcelona», ha explicado el centrocampista.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional: https://www.facebook.com/Fichajesdefutbol

Toni Kroos quiere retirarse en el Real Madrid

«Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid”, afirma el jugador de 30 años en la entrevista a ‘The Athletic’. Kroos se enfrentará al Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, en los octavos de final de la Liga de Campeones. El centrocampista del Real Madrid asegura que Guardiola fue el “mejor entrenador” que tuvo en el Bayern Múnich.

“Guardiola quería que renovase mi contrato (con el Bayern), ¿pero qué sentido tenía firmar un contrato de cinco años si él se iba a ir antes?», se pregunta Kroos.

Imágenes: Real Madrid TV.