Agüero será operado y enciende las alarmas en el City

Agüero será operado y enciende las alarmas en el City

El padre de Kun Agüero adelantó la noticia

Agüero será operado y enciende las alarmas en el City. El delantero argentino fue sustituido ayer en el descanso del partido de la Premier League entre el Manchester City y el Burnley por una lesión en la rodilla. A la espera de que las pruebas médicas determinen el alcance exacto de la lesión, Leonel del Castillo, padre de Kun Agüero, adelantó que el futbolista será intervenido quirúrgicamente en los próximos días en Barcelona.

“Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo esta semana. Son los meniscos. Este martes le van a hacer una resonancia y verán la gravedad de la lesión. Calculan que el jueves o el viernes lo van a operar en Barcelona, a donde fue la última vez», declaró el padre de Agüero en Radio La Red. El delantero argentino ha marcado 23 goles esta temporada y sigue siendo un jugador importante en el equipo entrenado por Pep Guardiola.

Agüero será operado y enciende las alarmas en el City
Kun Agüero – Manchester City.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el fútbol internacional.

El Manchester City espera que Agüero juegue la Liga de Campeones

La ausencia de Kun Agüero en las ocho jornadas restantes de la Premier League apenas tendría trascendencia para el Manchester City. El conjunto de Guardiola es el segundo clasificado con 20 puntos menos que el Liverpool (líder) y 9 puntos más que el Leicester City (tercero). Sin embargo, el plazo de recuperación de Agüero tendrá consecuencias importantes en la Liga de Campeones.

El Manchester City recibirá al Real Madrid el 7 u 8 de agosto en el partido de vuelta de los octavos de final. El equipo inglés ganó el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu (1-2) e intentará lograr su clasificación para la ‘final a 8’ que se disputará en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto, si la pandemia del coronavirus no lo impide.

Agüero será operado y enciende las alarmas en el City. El poderoso club de Manchester aspira a saldar su deuda en la Liga de Campeones tras unas temporadas en las que no ha cumplido las expectativas en esta competición. Y necesitará al delantero argentino, especialmente si disputa la ‘final a 8’ en un calendario tan apretado como el actual.

Puedes seguirme en Google News.