A Mohamed Salah le gustaría jugar en el FC Barcelona

A Mohamed Salah le gustaría jugar en el FC Barcelona. ¡Lo filtra una leyenda del Ajax!

El legendario Sjaak Swart realiza unas llamativas declaraciones que vinculan al delantero del Liverpool con el Barça

A Mohamed Salah le gustaría jugar en el FC Barcelona. Y Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barça, quiere fichar al delantero egipcio del Liverpool. Esta es la conclusión de las declaraciones que Sjaak Swart, legendario ex futbolista del Ajax, ha realizado en DAZN. “Sé que Koeman lo quiere y sé que a Salah le gustaría ir al Barça”, ha afirmado. Al ser preguntado por la fuente de esta información, Swart respondió que no podía desvelarla.

En cualquier caso, el fichaje de Mohamed Salah por el FC Barcelona resulta muy difícil en este mercado de verano que se cerrará el 5 de octubre. El delantero de 28 años tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta junio de 2023 y no está en venta. Además, el Barça no puede acometer un fichaje tan costoso durante el actual mercado. El club azulgrana espera alcanzar un acuerdo con Luis Suárez para rescindir su contrato, pero la marcha del delantero uruguayo no aportaría un ingreso significativo al FC Barcelona. Sólo supondría el ahorro de todo o parte de su salario en la temporada 2020-21.

Mohamed Salah encajaría con las necesidades deportivas del Barça, pero independientemente de los deseos del jugador y de Ronald Koeman, el Liverpool es dueño de la situación.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.