7 ‘cracks’ del fútbol serían libres en enero

7 ‘cracks’ del fútbol serían libres en enero. Real Madrid y Barça están implicados

El contrato de algunas estrellas mundiales con sus clubes termina el 30 de junio de 2021

7 ‘cracks’ del fútbol serían libres en enero de 2021 si no renuevan antes su contrato. La normativa de la FIFA establece que los futbolistas puedan negociar y alcanzar acuerdos con cualquier club en los 6 meses anteriores al fin de su contrato. Por lo tanto, aquellos jugadores cuyo vínculo termine el 30 de junio de 2021 tendrán libertad para firmar un contrato con otro club a partir del próximo 1 de enero.

Actualmente, se encuentran en esta situación Lionel Messi (FC Barcelona), Sergio Ramos y Luka Modric (Real Madrid), David Alaba (Bayern Múnich), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Sergio Agüero (Manchester City) y Ángel Di María (PSG). Como es sabido, Messi tendrá libertad para decidir su futuro tras unos meses muy convulsos en los que quiso dejar el Barça por sus discrepancias con la Junta Directiva. Sin embargo, las próximas elecciones cambiarán el organigrama institucional del club azulgrana.

7 ‘cracks’ del fútbol serían libres en enero
Sergio Ramos – Selección española de fútbol.

7 ‘cracks’ del fútbol serían libres en enero. Sergio Ramos y Luka Modric quieren renovar con el Real Madrid

Ramos (34 años) y Modric (35) esperan alcanzar un acuerdo con el club para ampliar sus respectivos contratos que terminan en junio de 2021. La pandemia del coronavirus ha alterado las previsiones económicas del Real Madrid, pero las dos leyendas blancas quieren jugar en el equipo blanco hasta el final de sus carreras. Además, otros futbolistas destacados en el ámbito internacional han entrado en la última temporada de su contrato.

Mesut Özil (Arsenal), Diego Costa (Atlético de Madrid), Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Georginio Wijnaldum (Liverpool) son algunos de ellos. Por su parte, Paul Pogba y Edinson Cavani tienen contrato con el Manchester United hasta junio de 2021, pero el club inglés tendrá la opción de prorrogar estos vínculos por una temporada.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad