5 jugadores que no puede vender el Valencia CF

5 jugadores que no puede vender el Valencia CF

La plantilla de Javi Gracia se ha debilitado en el mercado de verano

Hay 5 jugadores que no puede vender el Valencia CF esta temporada. El equipo ya ha perdido a buena parte de su columna vertebral durante este mercado de verano. Sin Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Ezequiel Garay, Dani Parejo y Francis Coquelin, Javi Gracia dirige una plantilla con menos experiencia y más dependiente de la cantera. El técnico ya se mostró molesto con el club la semana pasada por su política en el mercado de fichajes.

5 jugadores que no puede vender el Valencia CF

Gabriel Paulista –Es el único defensa central contrastado en la élite y con experiencia. El único líder posible en la defensa del Valencia CF tras la marcha de Ezequiel Garay. La fragilidad del equipo en esta línea ya es considerable a pesar de la presencia del jugador brasileño.

José Gayá –Es una de las mejores armas ofensivas del equipo. El futbolista que ofrece más garantías de desbordar por la banda. Su capacidad de desequilibrio es imprescindible para el actual Valencia.

5 jugadores que no puede vender el Valencia CF
Maxi Gómez – Valencia CF.

Maxi Gómez – Su rol ha adquirido mayor importancia tras la venta de Rodrigo Moreno.  Debe ser el ‘hombre gol’ del Valencia CF, pero el uruguayo es mucho más que un rematador. Puede salir del área para asociarse con compañeros que parten de posiciones más retrasadas.

Geoffrey Kondogbia –Su rendimiento ha sido irregular, pero ofrece un despliegue físico vital para el centro del campo. Ningún otro jugador del Valencia CF puede aportar la misma jerarquía en el puesto de mediocentro.

Carlos Soler –Sea en la banda derecha o en una posición más centrada, supone una garantía. Por su calidad, versatilidad y juventud, debe permanecer en un centro del campo que ha quedado muy debilitado en este mercado de verano.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial