4 grandes jugadores sin equipo

4 grandes jugadores sin equipo. Los efectos del coronavirus

Algunos futbolistas de renombre se encuentran libres

4 grandes jugadores sin equipo tras el cierre del mercado de verano en las grandes ligas europeas. Por distintos motivos, algunos futbolistas de renombre internacional están en el paro. En esta situación se encuentran Alexandre Pato, Mario Mandzukic, Mario Balotelli y Ezequiel Garay entre muchos otros jugadores. Las pérdidas económicas de los clubes por la pandemia del coronavirus han frenado el mercado de fichajes y han perjudicado directamente a los futbolistas.

Alexandre Pato (31 años) se desvinculó del Sao Paulo el pasado 21 de agosto. Por su parte, Mario Mandzukic (34 años) se encuentra libre desde el 5 de julio cuando rescindió su contrato con el club qatarí Al-Duhail SC. El croata, que militó en clubes como Juventus, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, no recibió una oferta satisfactoria en el mercado de verano. Mario Balotelli (30 años) y Ezequiel Garay (34) tampoco han encontrado equipo durante el mercado estival.

4 grandes jugadores sin equipo
Ezequiel Garay – Valencia CF.

Otros jugadores sin equipo

Jack Wilshere, Daniel Sturridge, Samir Nasri y Shinji Kagawa también destacan en la extensa lista de futbolistas libres tras haber desarrollado su carrera en alguna de las grandes ligas europeas. Incluso algunos jóvenes se encuentran en la misma situación. Es el caso de Alen Halilovic (24 años) que se desvinculó del AC Milan hace una semana.

¡No te pierdas ningún artículo! Sígueme en Google News haciendo ‘clic’ aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad