3 jugadores del Arsenal aislados por el coronavirus

3 jugadores del Arsenal fueron aislados por el coronavirus

Un futbolista dio positivo por coronavirus antes del partido contra el Manchester City

3 jugadores del fueron Arsenal aislados por el coronavirus. La noticia ha sido adelantada por el diario Daily Telegraph tras una semana desastrosa del equipo de Mikel Arteta en la Premier League. El Arsenal perdió contra el Manchester City (3-0) y el Brighton (2-1), cayendo al décimo puesto de la competición británica. Antes de enfrentarse al City el día 17, el equipo londinense vio alterada su preparación.

Un futbolista del Arsenal dio positivo por coronavirus en un análisis realizado por la Premier League y previsto para todos los profesionales que forman parte de la competición. Este jugador mantuvo un contacto muy cercano con dos compañeros, por lo que los tres futbolistas se aislaron siguiendo los protocolos que han establecido las autoridades sanitarias de Reino Unido y la Premier League.

3 jugadores del Arsenal aislados por el coronavirus
Emirates Stadium.

3 jugadores del Arsenal fueron aislados por el coronavirus

La identidad de estos futbolistas no ha trascendido. Todos ellos se ausentaron en algunos entrenamientos previos al partido de la Premier League entre el Manchester City y el Arsenal. Posteriormente, el club londinense realizó un test a los tres futbolistas con un resultado negativo. Y de hecho, todos ellos participaron en el encuentro ante el City según Daily Telegraph. El Arsenal entiende que el test anterior de la Premier League arrojó un falso positivo por coronavirus.

En cualquier caso, ningún test de coronavirus tiene una fiabilidad del cien por cien sea uno u otro quien lo realice, por lo que cabe la posibilidad de obtener resultados contradictorios en la misma persona.

Puedes seguirme en Google News.